Sensor de Fibra Óptica, lo mejor en Seguridad Perimetral

Descarga nuestro Webinar sin costo alguno 

 down 
 

Descubre los conceptos, aplicaciones y funcionamiento del Cable Sensor de Fibra Óptica, así como su implementación para ofrecer un Sistema de Seguridad Perimetral en aplicaciones industriales, inmobiliarias, hoteleras, residenciales o gubernamentales.

Temas que abordamos en este Webinar


  • ¿Qué es la Seguridad Perimetral?
  • ¿Qué es un Cable Sensor de Fibra Óptica?
  • Funcionamiento
  • Sitios de aplicación Partner y Productos
  • Video DEMO de la solución

 

Dirigido a personas, empresas e industrias interesadas en innovación y/o requieran de seguridad perimetral para sus patrimonios

 

El cable sensor de Fibra Óptica es una innovación que revoluciona la forma de incrementar la seguridad. Esta tecnología es ideal para espacios que van desde 50 metros hasta más de 25 kilómetros. 

 

A través de este cable inteligente se identifican movimientos sobre la barda o malla para detectar una posible intromisión, generando diferentes tipos de acciones como el movimiento de cámaras de vigilancia justo hacia el punto donde se detectó la anomalía para que hagan un paneo y además se activen varias alarmas.



Cable Sensor de Fibra Óptica-5

En Security & Communication Systems somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia.

Dedicados a brindar soluciones de seguridad, conectividad, sistemas y telecomunicaciones, contando siempre con la más alta tecnología para ofrecer un servicio y productos de alta gama, atendiendo proyectos del sector gubernamental, hotelero, residencial e industrial.

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.